El delantero del PSG sumará minutos en un partido oficial por primera vez en más de tres meses con el fin de llegar en buena forma al Mundial de Rusia.
El entrenador de la Selección Brasileña, Tite, confirmó en conferencia de prensa que Neymar tendrá minutos en el amistoso que disputarán contra Croacia en Anfield. El estratega del 'Scratch' señaló que el atacante de 26 años ingresará en el segundo tiempo del compromiso, aunque no especificó por quién.
"Neymar se quedará en el banco porque está en un proceso de recuperación pero ingresará al inicio de la etapa complementaria. Este es un partido de preparación para todo el equipo. No sé quién será el que saldrá del campo, pero eso es lo que nos proyectamos por ahora en base a la escala evolutiva de su trabajo", indicó Tite.
Este será el primer enfrentamiento en el que Neymar participa desde el 25 de febrero del presente año, cuando sufrió una lesión en el tobillo en la victoria por 3-0 sobre el Olympique de Marsella que lo dejó fuera por el resto de la temporada que le tocaba disputar con el Paris Saint-Germain.
Sin embargo, medios brasileños reportan que, en las últimas sesiones de entrenamiento, el '10' del conjunto sudamericano ha manifestado molestias en la zona de su lesión y por ello sería muy arriesgado hacerlo jugar en este cotejo. No obstante, Tite se mostró muy forme en su decisión y espera que también sume minutos en el amistoso que tendrán con Austria el siguiente 10 de junio.
Comparte esta noticia