Patrocinan:

Brasil y Bélgica | Neymar vs Hazard, el duelo de figuras que nos regalará el partido

El Brasil vs. Bélgica por cuartos de final de la Copa del Mundo tendrá un choque de figuras este viernes en el Kazán Arena.
Las miradas del Brasil vs Bélgica estarán centradas en Neymar y Eden Hazard. | Fuente: EFE

El Brasil vs. Bélgica será uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final de Rusia 2018 es el que protagonizará el duelo este viernes en el Kazán Arena. Ambos equipos llegan en un buen momento futbolístico y de la mano de dos figuras descollantes: Neymar y Eden Hazard.

Neymar viene recuperando su mejor versión tras la lesión que lo marginó de varios duelos en el PSG en el cierre de la temporada. Arrancó la Copa del Mundo con más dudas que certezas y recién pudo aparecer en su real magnitud en el segundo duelo ante Costa Rica, marcando incluso un gol.  

Ante Serbia cumplió un buen papel y ante México fue una figura descollante con gol incluido. Para conocer la influencia que tiene en la 'Canarinha' solo basta revisar una estadística contundente: ha estado involucrado en 20 goles en sus últimos 19 partidos con su selección, anotando 11 y asistiendo nueve.

Ante la prematura partida de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo de Rusia 2018, Neymar tiene el camino libre para convertirse en la figura indiscutible del máximo torneo de selecciones y ayudar a su selección a lograr su sexto campeonato del mundo.

En la vereda del frente tendrá a Eden Hazard, el jugador más desequilibrante que tiene Bélgica en el mediocampo. El jugador del Chelsea ha estado directamente involucrado en 19 goles en sus 18 partidos para Bélgica con Roberto Martínez como DT, anotando 10 y asistiendo nueve.

En el presente campeonato el talentoso mediocampista lleva marcados dos goles y dos asistencias. Asumió la capitanía del equipo y por sus pies gira el juego belga y es el eje del tridente que conforma junto a Romelo Lukaku y Kevin de Bruyne.

La última vez que Brasil y Bélgica se enfrentaron en la Copa del Mundo fue en octavos de final de 2002, cuando los brasileños ganaron 2-0. | Fuente: EFE
0 Comentarios