Patrocinan:

Tribunal Federal Suizo todavía no ha emitido ninguna respuesta del caso Paolo Guerrero

El Tribunal Federal Suizo todavía no ha emitido ningún pronunciamiento oficial respecto al caso de Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero se encuentra en Suiza esperando la respuesta del Tribunal Federal Suizo. | Fuente: AFP

Sin respuesta oficial. El Tribunal Federal Suizo todavía no ha emitido ninguna resolución respecto al caso de Paolo Guerrero, quien se encuentra en dicho país para resolver su caso y poder conseguir el permiso que lo habilite de estar en Rusia 2018.

RPP Noticias se comunicó esta mañana con Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien dijo que no había hasta el momento un pronunciamiento del Tribunal Federal Suizo.

El portavoz del tribunal, Peter Josi, reafirmó luego a la agencia EFE que esta instancia no se había pronunciado sobre el caso del jugador peruano. "El Tribunal no ha emitido ningún pronunciamiento en relación al recurso del señor Guerrero", informó.

A la espera

En declaraciones pasadas, Edwin Oviedo comentó que la respuesta del tribunal saldría entre este miércoles y este jueves. Tampoco descartó que se conozca la otra semana.

Luego de no recibir el respaldo de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, el capitán de la Selección Peruana decidió recurrir a la justicia suiza para encontrar una solución a su caso y poder disputar la Copa del Mundo.

La defensa del ‘Depredador’ presentó una medida cautelar pidiendo que se suspenda provisioramente el fallo del TAS y con ello se le permita ver al futbolista en el Mundial. El capitán de la Selección Peruana continúa en Zúrich con Oviedo a la espera de la respuesta del Tribunal Federal Suizo.

Paolo Guerrero es el máximo goleador de la Selección Peruana con 32 tantos. | Fuente: AFP
0 Comentarios