Patrocinan:

Reinaldo Rueda: "A Perú le faltó fortuna, precisión y eficacia en el arco rival"

El DT de Chile analizó el papel de la Selección Peruana en los dos primeros partidos de la Copa del Mundo.

Distintas personalidades del fútbol sudamericano se encuentran en Rusia presenciando los partidos de la Copa del Mundo. Uno de ellos es Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Chile, que se animó a hablar sobre la Selección Peruana con RPP Noticias.

"Lo que Perú hizo frente a Dinamarca fue muy bueno, fue un equipo que salió a buscar el partido. Contra Francia fue un partido difícil y muy inteligente, creo que le faltó fortuna, precisión y eficiencia frente al arco rival", dijo Reinaldo Rueda, quien estuvo en un evento organizado por la Conmebol en Moscú.

"Es un equipo muy maduro, bien estructurado y con un gran trabajo. Creo que fue muy gratificante lo de Perú en este Mundial", agregó el técnico que buscará regresar a Chile a una Copa del Mundo en las próximas eliminatorias.

"Las selecciones están verticalizando, arriesgando y jugando con gran intensidad. Ese es el nivel que se está mostrando en este Mundial", detalló Reinaldo Rueda sobre los primeros partidos las primeras fechas que se han jugado en Rusia 2018.

0 Comentarios