Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

1x1 | Así vimos a los jugadores de Francia después de la victoria sobre Argentina

Jugadores de Francia posan antes del partido ante Argentina por Rusia 2018.
Jugadores de Francia posan antes del partido ante Argentina por Rusia 2018. | Fuente: EFE

Los dirigidos por Didier Deschamps se convirtieron en la primera selección en poner su nombre en cuartos de final.

La Selección de Francia jugó un partido impecable y venció contundentemente 4-3 a Argentina y con este resultado se metió a los cuartos de final de Rusia 2018 para enfrentar al ganador del duelo entre Portugal vs. Uruguay. A continuación RPP Noticias te muestra a detalle el resumen del partido de cada jugador galo.

-Hugo Lloris (8): El portero francés no tuvo mucha responsabilidad en los dos goles de los argentinos. Asimismo, durante todo el partido respondió bien a los ataques de los atacantes sudamericanos. No tuvo errores y por ello, fue una pieza clave para construir el pase a la siguiente ronda del Mundial.

-Benjamin Pavard (9): Marcó un verdadero golazo. Justamente, cuando su selección más lo necesitaba, el defensor del Sttutgart de Alemania apareció al llamado de los franceses. En cuanto a la marca estuvo bien, sin responsabilidad en los goles. Pasó al ataque cuando tuvo que ir y lo hizo bien. De momento va teniendo un gran certamen en Rusia 2018.

-Raphael Varane (8): El defensor fue una muralla impasable durante todo el encuentro. Anticipó a los volantes argentinos que llegaban en busca de anotar. El único error quizá estuvo en el tercer gol de la ‘Albiceleste’, aunque el partido ya estaba decidido. En pocas palabras, estuvo a la altura de un gran partido.

-Samuel Umtiti (8): Junto a Varane fueron unas verdaderas máquinas de acabar con todo el ataque argentino. Ninguna responsabilidad en los dos primeros goles, solo el tanto de Sergio Aguero se les escapó de las manos, pero en resumen estuvo siempre correcto

-Lucas (7): Fue uno de los puntos más bajos en la defensa europea, pues todos sus compañeros hicieron un partidazo. No pasó muy seguido al ataque, pues se dedicó a controlar a los argentinos. En cuanto a la marca estuvo a la altura para ser un joven de 22 años. Un acierto de Didier Deschamps.

-N´Golo Kante (7): Se encargó de cortar todos los circuitos de ataques de los sudamericanos. El mediocampista del Chelsea fue un gran acompañante para Paul Pogba, tanto en la marca, como a la hora de crear juego. No obstante, su principal papel fue cortar toda conexión entre Messi y sus compañeros.

-Paul Pogba (8): Fue un verdadero caudillo en el mediocampo. Cortó, generó, ayudó y siempre fue el hombre indicado para balancear el ataque y la defensa de los galos. Solo le faltó el gol para coronar una gran actuación. No cabe dudas, que ponerse la camiseta de su país, lo cambia completamente.

-Kylian Mbappé (10): Lo hecho hoy por el extremo del PSG de Francia fue descomunal. El joven de tan solo 19 años realizó un verdadero recital, donde la defensa argentina siempre quedó pagando caro las apariciones del atacante. El extremo francés marcó el tercer y cuarto gol que acabó con las ilusiones del cuadro de Jorge Sampaoli. Además, en la jugada del primer tanto para su país, se mandó una corrida desde su campo hasta caer en el área por una falta del defensor argentino. Hoy Kiliam Mbappé coronó una actuación estelar, para entrar en la historia grande de la historia de la Copa del Mundo. 

-Antoinne Griezmann (8): Solo apareció para iniciar el camino del triunfo de su selección. Después del gol convertido de penal, la estrella del Atlético de Madrid, solo sirvió para canalizar los pases que se transformaron en ocasiones de gol en favor de los euorpeos. Sin embargo, se asoció muy bien con sus compañeros en todo el frente de ataque, pero no pudo destacar tras el gran partido realizado por Kylian Mbappé.

-Blaise Matuidi (7): Fue reemplazado a los 75 minutos de juego tras realizar un partido mediano, pues la mayoría de sus compañeros tuvieron actuaciones muy altas en cuanto a la defensa y ataque. 

-Olivier Giroud (8): No marcó, pero al igual que Antoinne Griezmann sirvió de mucha ayuda para que Kylian Mbappé arranque solo, sin marca. El delantero fue el hombre encargado de recibir los balones aéros que de a pocos llegaron, pues Francia priorizó el juego asociado, sin rifar el balón.

Tags

Lo último en Rusia 2018

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA