Patrocinan:

Brasil se adelanta en el marcador tras una jugada de antología entre Willian y Neymar

Neymar, el astro brasileño abrió el marcador en el Cosmos Arena tras una gran jugada colectiva en Rusia 2018
Neymar celebra junto a Paulinho después de marcar el 1-0 ante México.
Neymar celebra junto a Paulinho después de marcar el 1-0 ante México. | Fuente: EFE

Apareció ‘Ney’. La estrella de Brasil abrió el marcador en el duelo ante México, por los octavos de final de Rusia 2018, tras una gran jugada colectiva, donde Willian fue el hombre encargado de habilitar al ‘10’.

El primer tanto del partido se dio en el minuto 51 cuando Neymar ingresó por el medio del área y con un taco desequilibró a toda la defensa mexicana, para dejar con toda la banda izquierda a Willian, quien desbordó y mandó un centro al medio, para que ‘Ney’ solo empuje el balón.

Cuando Brasil más lo necesitaba, apareció el hombre encargado de guiar a su selección. El taco previo para habilitar a Willian, fue una de las jugadas más hermosas en lo que va de Rusia 2018. Lo demás, fue perfecto hasta acabar el balón dentro de las redes del arco azteca.

Con este tanto, Neymar marcó su segundo gol en el Mundial Rusia 2018. Además, es el sexto gol del brasileño en la historia de la Copa del Mundo. Asimismo, este gol ayudó a que Brasil supere a Alemania, como la selección que más goles ha marcado en la historia del certamen mundialista.

0 Comentarios