Patrocinan:

Cristiano Ronaldo y la figura que se fue diluyendo en Rusia 2018

La figura del Real Madrid se marchó con tan solo 4 tantos del Mundial tras marcar en las dos primeras fechas.
Cristiano Ronaldo recibe una tarjeta amarilla después de ser amonestado. | Fuente: 2018 AMA Sports Photo Agency

Se acabó Rusia 2018 para Cristiano Ronaldo. La Selección de Portugal cayó 2-1 ante Uruguay, y con este resultado el crack portugués le volvió a decir adiós a la ilusión de sumar su primer Mundial en la historia. Justamente hoy también se marchó Lionel Messi con Argentina.

El atacante del Real Madrid no pudo aparecer en el marcador durante los 90 minutos ante los uruguayos, a pesar que en los primeros minutos estuvo incisivo, buscando el arco, pero para su mala suerte el arco nunca se abrió.

La defensa uruguaya estuvo a la altura de un partido de un Mundial. En ningún momento dejaron solo a CR7, cada vez que el portugués intentó rematar al arco, siempre encontró un futbolista uruguayo dispuesto a tirarse al piso en busca de impedir algún remate. Si en el primer tiempo participó de las jugadas de ataque, en el complemento Cristiano Ronaldo se colocó en el área esperando un buen centro para conectar. Sin embargo, solo una vez llegó, pero fue Pepe, el hombre encargado de empatar el partido.

CR7 se despidió de Rusia 2018 con tan solo 4 tantos, después de hacer dos primeros partidos estupendos. Sin embargo, después de ambos encuentros el crack de Portugal no apareció más para ayudar a su selección, que hoy lo necesitó más que nunca para alcanzar los cuartos de final.

Son 4 los Mundiales los que ha jugado el talentoso futbolista de 33 años con Portugal, siendo su mejor actuación en Alemania 2006 cuando alcanzaron el cuarto puesto. Desde aquel Mundial hasta hoy, los portugueses han deambulado entre los octavos de final y la primera ronda. Incluso, en Brasil 2014 se marcharon en la fase de grupos, pese a contar con Cristiano Ronaldo en un momento espectacular.

Con el batacazo de hoy, todo apunta que Rusia 2018 fue su último Mundial, aunque la Selección de Portugal no cuenta con muchas estrellas en su equipo. Y desde ya se conoció que el técnico Fernando Santos, quiere seguir contando con su estrella. Lo más cercano que se viene son las Eliminatorias, y después la Eurocopa del 2020, donde seguro CR7 seguirá comandando a su nación.

En resumen, han sido 7 los goles que el portugués ha marcado a lo largo de las Copas del Mundo. No obstante, con su selección consiguió la Eurocopa del 2016, la primera en la historia del país luso.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se marcha triste tras la eliminación en Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios