El entrenador de Croacia, Zlatko Dalić, tomó esta decisión después de que el futbolista se negase a ingresar en el partido contra Nigeria.
La Selección de Croacia comenzó de la mejor manera en Rusia 2018 al vencer por 2 a 0 a Nigeria. Con un autogol y un penal convertido por Luka Modric, los europeos vencieron a los africanos. No obstante, la selección ha sufrido un revés al quedarse sin uno de sus jugadores en plena cita mundialista según el portal croata 24sata.
El medio señala que el entrenador de Croacia, Zlatko Dalić, expulsó al delantero Nikola Kalinic de la concentración del equipo después de un incidente. En el partido contra Nigeria, al minuto 85 el director técnico le pidió al delantero ingresar al campo de juego, a lo que este se negó aduciendo que tenía un dolor en la espalda.Según la versión, el estratega descubrió que esto era mentira.
Ya cuando finalizó el encuentro ante Nigeria, el entrenador señaló que el equipo acababa sin ningún lesionado, pero con un problema. Muy probablemente, se refería a este inconveniente con el delantero de 30 años.
Croacia jugará la próxima fecha ante Argentina de Lionel Messi por la segunda fecha del Grupo D. Este partido será en el estadio Arena Baltika de la ciudad de Kaliningrado. Los croatas llegarán a enfrentar a una selección que está urgente de un triunfo para seguir en competencia en el Mundial.
Comparte esta noticia