Patrocinan:

Domagoj Vida y Antoine Griezmann, duelo de fuerza y habilidad por la final de Rusia 2018

Franceses y croatas lucharán por la gloria este domingo 15 de julio cuando disputen el título del Mundial en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú a partir de las 10:00 a.m. (hora peruana).
Ambos futbolistas tienen 29 y 27 años de edad respectivamente.
Ambos futbolistas tienen 29 y 27 años de edad respectivamente. | Fuente: EFE

Francia y Croacia protagonizarán la final número 21 de las Copas del Mundo en Rusia 2018. El cotejo es susceptible de hacer emparejamientos de individualidades dada su envergadura y, a la de los ‘10’s Luka Modric y Kylian Mbappé, se suma otra importante como la de Antoine Griezmann y Domagoj Vida.

Ambos jugadores ocupan posiciones distintas en el campo. El croata es un aguerrido defensor y el francés un habilidoso delantero. Los dos vienen de un gran momento en las fases previas con sus selecciones. Frente a Rusia por los cuartos de final, Vida anotó un gol en el 2-2 final para que su equipo elimine por penales a la selección anfitriona de la Copa del Mundo.

El ‘Principito’, por su parte, también en la fase previa a la semifinal fue determinante con su gol a Uruguay para el 2-0 final. En este encuentro, como en el resto del campeonato, su participación en la ejecución de los balones parados fue  fundamental. Por ejemplo, en semifinales ante Bélgica, asistió a Samuel Umtiti desde un tiro de esquina para el primer y único gol del encuentro.

El domingo es previsible ver a estos dos futbolistas en las alineaciones titulares de sus respectivas selecciones. La ‘21’, del defensor, y la ‘7’, del atacante, se cruzarán en más de una ocasión en el partido y de seguro que veremos un choque de alto vuelo por la final de Rusia 2018.

 

 

Antoine Griezmann juega desde el año 2014 en el Atlético de Madrid de España.
Antoine Griezmann juega desde el año 2014 en el Atlético de Madrid de España. | Fuente: EFE
Domagoj Vida juega en el Beşiktaş de la Primera División de Turquía.
Domagoj Vida juega en el Beşiktaş de la Primera División de Turquía. | Fuente: EFE
0 Comentarios