Patrocinan:

DT de Inglaterra se dislocó el hombro derecho mientras corría

Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra, sufrió esta lesión mientras se encontraba corriendo justo en el día libre que le dio a sus dirigidos.
Gareth Southgate
Gareth Southgate arrancó Rusia 2018 con Inglaterra con una victoria por 2-1 sobre Túnez. | Fuente: EFE

La Selección de Inglaterra sufrió una mala noticia a unos días de su compromiso contra Panamá. Uno de los miembros de su delegación sufrió una lesión mientras se encontraba haciendo ejercicio, pero este no era parte del plantel de futbolistas sino del comando técnico. Gareth Southgate, director técnico de 'Los Tres Leones', se dislocó el hombro derecho en una corrida que estuvo en San Petersburgo, justo cuando decidió darle el día libre a sus futbolistas.

Sin embargo, a pesar de tratarse de una lesión a tener en consideración, Gareth Southgate podrá estar presente en el Inglaterra vs. Panamá sin ningún problema, aunque tendrá algunas limitaciones al momento de celebrar un gol.

"El doctor me ha dejado en claro que meter un puño al aire en mi celebración no es una opción, así que posiblemente no celebre de manera muy atlética en los próximos partidos. Sin embargo, es mejor que me pase esto a mí que a uno de mis jugadores", dijo Gareth Southgate.

Por el momento, el estratega inglés podrá dirigir con normalidad en las siguientes sesiones de entrenamiento e incluso también podrá estar presente en el banquillo técnico en los encuentros de Inglaterra, aunque con la imposibilidad de mover su brazo derecho.

Gareth Southgate
Gareth Southgate empezó a dirigir la Selección Mayor Inglesa en 2016. | Fuente: Prensa FA
0 Comentarios