Patrocinan:

Eden Hazard: "Si Kanté está en su mejor nivel; tienes el 95% de chances de ganar"

El capitán del seleccionado de Bélgica destacó a N'Golo Kanté, compañero suyo en el Chelsea y próximo rival en las semifinales de Rusia 2018.
Eden Hazard destacó el trabajo de su compañero en el Chelsea, N'Golo Kanté. | Fuente: EFE

La Selección de Bélgica y Francia protagonizarán la primera semifinal de Rusia 2018. El combinado belga buscará llegar a su primera final de una Copa del Mundo, mientras que los galos intentarán alcanzar su tercer partido decisivo en este torneo.

Ambos equipos han tenido varias individualidades con puntos altos de rendimiento. Sin embargo, Eden Hazard y N’Golo Kanté han cumplido un rol más determinante para sus escuadra. En una entrevista previa al encuentro de ‘semis’, ‘El Duque’ no tuvo reparos en elogiar al mediocentro francés.

"Cuando está en su mejor nivel, tienes un 95% de posibilidades de ganar el partido", dijo este domingo Eden Hazard, el capitán de Bélgica, respecto a N'Golo Kanté, su compañero en el Chelsea y que el martes será rival con Francia en las semifinales del Mundial 2018.

"Juego todo el año con N'Golo, es el mejor jugador del mundo en su puesto", dijo Hazard en una entrevista con beIN Sports.

Asimismo, Eden Hazard dedicó palabras de reconocimiento hacia Kylian Mbappé, prodigio de 19 años del ataque francés, que lleva tres tantos en Rusia 2018, siendo el goleador de su selección junto a Antoine Griezmann.

"Lo he llamado por teléfono varias veces. Tuvo que ver algunos videos míos cuando era joven (risas), ahora veo sus videos de vez en cuando. Lo que hace a su edad, en el fútbol moderno nunca lo hemos vivido", dijo el diez de los ‘Diablos Rojos’.

Bélgica y Francia se han enfrentado en 73 ocasiones. La última vez que se vieron las caras fue en junio de 2015, con victoria para los dirigidos por Roberto Martínez Montoliu; resultado que buscarán que se repita este martes en el Estadio de San Petersburgo.

(Con información de AFP)

Eden Hazard junto a N'Golo Kanté ganó un título de Premier League en la temporada 2016/2017. | Fuente: EFE
Eden Hazard al lado de Romelu Lukaku en las prácticas de la Selección de Bélgica. | Fuente: EFE
0 Comentarios