Patrocinan:

El contundente mensaje del diario Bild tras la eliminación de Alemania de Rusia 2018

Alemania quedó fuera de la fase de grupos de Rusia 2018 y uno de los diarios más importantes del país tituló de esta manera su eliminación.
Alemania solo sumó tres puntos en su participación en Rusia 2018. | Fuente: EFE

La Selección de Alemania vivió una de las etapas más vergonzosas de su historia de futbolística al quedar eliminada en la fase de grupos de un Mundial por primera vez en Rusia 2018. Tras caer por 2-0 a manos de Corea del Sur en la última fecha de esta etapa, el elenco de Joachim Low finalizó en el último lugar del Grupo E y se despidió de este certamen después de solo disputar tres encuentros.

Esto, sin lugar a dudas, hizo que se lanzen memorables frases en los medios de comunicación y una de ellas fue la del diario Bild. El periodíco teutón tituló la salida de Alemania de esta competición como 'No merecíamos más', catalogando de cierta forma como justa la temprana eliminación del conjunto dirigido por Joachim Löw.

Asimismo, otros medios tampoco se quedaron atrás en ese sentido, ya que el diario Die Welt escribió '¡Shock en el tiempo de descuento! Corea del Sur pateó a Alemania afuera del torneo!". Por otra parte, el Frankfurter Allegemeine tituló este fracaso como 'La caída alemana', en referencia a la película 'La caída' que trata sobre los últimos días de vida de Adolf Hitler.

Alemania anotó solo dos tantos en Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios