Patrocinan:

El entrenador de Bélgica valoró el tercer lugar conseguido en Rusia 2018

El cuadro europeo logró la medalla de bronce del Mundial al derrotar a Inglaterra con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard.
Roberto Martínez habló sobre lo que significa para Bélgica haber conseguido el tercer lugar de Rusia 2018. | Fuente: EFE

Bélgica venció 2-0 a Inglaterra en el Estadio Krestovski de San Petersburgo y obtuvo así el tercer lugar del Mundial Rusia 2018. A pesar de no haber llegado a la final, Roberto Martínez, entrenador de los ‘Diablos Rojos’, valoró esta victoria que pone a los europeos en su mejor ubicación en una Copa del Mundo

"Hemos trabajado como equipo para lograr estos resultados, que han sido magníficos. Los jugadores hicieron lo necesario para que todos los aficionados de los Diablos Rojos estén orgullosos", dijo.

Respecto al desarrollo del duelo, señaló que fue muy complicado debido al gran rival que fue la Selección de Inglaterra en esta instancia.

"Tratamos de controlar el juego, pero es verdad que estábamos un poco cansados y eso exigía mucha concentración. Inglaterra es el mejor equipo en las segundas jugadas y a balón parado y mis jugadores tuvieron una increíble concentración para evitarlo", puntualizó.

Finalmente, añadió otro logro que sus jugadores consiguieron en esta Copa del Mundo.

"Hemos tenido 10 jugadores que han marcado gol. Hemos batido una plusmarca que tenían Francia e Italia y su legado quedará para muchos años"

Eden Hazard es capitán de Bélgica y fue su figura en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE
Bélgica llegó hasta cuartos de final del Mundial pasado en Brasil 2014. | Fuente: EFE
0 Comentarios