Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

El sorprendente dato de Mister Chip de los primeros ocho partidos de Rusia 2018

MisterChip es conocido por ser un especialista en estadística sobre fútbol.
MisterChip es conocido por ser un especialista en estadística sobre fútbol. | Fuente: AFP | Composición RPP

Alexis Martín Tamayo, más conocido como Mister Chip, público un curioso dato a tres días del inicio del Mundial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rusia 2018 inició este último jueves 14 de junio y, hasta el momento, ha tenido buenos partidos como el España vs.Portugal. Sin embargo, algunos datos curiosos  ya pueden ir concluyéndose en comparación con otras ediciones de Mundiales.

Según "Mister Chip", estadista español de fútbol, el Mundial de Rusia 2018 es el que más penaltis ha tenido desde Italia 90 en los primeros ocho encuentros. Además es el que curiosamente tiene menos tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja.

Recordemos que, en el partio que Francia derrotó 2 a 1 a Australia, por la primera fecha del Grupo C, hubo dos penales para cada equipo. También en el encuentro entre la Selección Peruana y Dinamarca que acabó 1 a 0 a favor de los daneses; un penal para la ‘Bicolor que, sin embargo, no fue gol.

Los partidos de la primera fecha del Mundial culminan el martes 29 de junio con los encuentros por el Grupo H. Colombia vs. Japón  y Polonia  vs.Senegal terminan está primera rueda.


Video recomendado

Tags

Más sobre Rusia 2018

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA