Patrocinan:

MisterChip: Selección Peruana estará en el séptimo lugar del ranking FIFA

El conjunto bicolor subirá cuatro ubicaciones en comparación a la última publicación de este ranking, según MisterChip.
Perú jugará en Rusia 2018 su primer Mundial en 36 años. | Fuente: Twitter

La Selección Peruana recibió una muy buena noticia a menos de una semana para el inicio del Mundial de Rusia 2018. Según el estadista español MisterChip, que siempre publica actualizaciones del ranking FIFA, el elenco dirigido por Ricardo Gareca se ubica en el séptimo puesto de la próxima edición de ese listado que será dado a conocer de manera oficial el 19 de julio.

Esta sería la mejor posición que ha ocupado el combinado nacional en este ranking desde su fundación, batiendo la marca anteriormente conseguida al estar en puesto número 11. En esta oportunidad, Perú solo es superado por Brasil, Alemania, Bélgica, Portugal, Suiza y España.

No obstante, una de las principales sorpresas de esta lista es el hecho que la escuadra blanquirroja está arriba de Francia -en octavo lugar-, uno de sus rivales en la fase de grupos de la siguiente Copa del Mundo. MisterChip solo informó quiénes ocuparán los primeros nueve puestos, siendo Polonia el encargado de posicionarse en el último puesto de esta privilegiada zona del ranking.

Brasil superó a Alemania para hacerse dueño de la cima de este ránking. | Fuente: EFE
0 Comentarios