Patrocinan:

Francia vs. Bélgica: Varane y Lukaku, el choque de jóvenes figuras

Ambos futbolistas juegan en los equipos más importantes del viejo continente. Además, con tan solo 25 años tienen todo para ser piezas importantes en el próximo Mundial de Qatar 2022.
Romelu Lukaku y Raphaël Varane tienen ambos 25 años y serán de la partida mañana en las semifinales de Rusia 2018. | Fuente: EFE. Composición

Este martes se incian las semifinales de Rusia 2018 con un duelo de altura. Francia enfrenta a Bélgica en pos de asegurar el primer cupo a la gran final del domingo. Asimismo, este partido tendrá un condimento especial cuando las jóvenes figuras como Raphael Varane y Romelu Lukaku se vean las caras.

La única coincidencia entre ambos es que tienen 25 años. Raphaël Varane, hoy se encuentra en el poderoso Real Madrid de España. Donde es titular desde hace algunas temporadas atrás. Además, en su selección ha jugado los 5 partidos de Rusia 2018, anotando un gol en los cuartos de final ante Uruguay.

En Bélgica, la cuota de gol está puesta en Romelu Lukaku, quien a sus 25 años se ha ganado con derecho el titularato en ‘Los Diablos Rojos’. Actualmente se desempeña en el Manchester United de Inglaterra, donde no ha tenido una buena temporada. Sin embargo, cada vez que se pone la camiseta de su selección, el delantero se enciende y es una pesadilla para los defensores.

Durante Rusia 2018, Romelu Lukaku ha marcado 4 tantos y este será un gran enfrentamiento de jóvenes figuras dentro del área de los franceses en el Estadio Krestovski de San Petersburgo. 

 
 
 
 
 
 

 

0 Comentarios