Patrocinan:

Inglaterra abrió el marcador contra Suecia con este cabezazo de Harry Maguire

Harry Maguire abrió el marcador en el minuto 30 del partido entre Inglaterra y Suecia del Mundial Rusia 2018 con este cabezazo tras un córner de Ashley Young.
Harry Maguire milita actualmente en el Leicester City de la Premier League.
Harry Maguire milita actualmente en el Leicester City de la Premier League. | Fuente: Getty Images

La Selección de Inglaterra volvió a sacar provecho de una jugada de pelota parada en su partido contra Suecia en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. En en esta oportunidad, Harry Maguire le ganó un duelo aéreo a Emil Forsberg en el minuto 30 del cotejo y conectó de cabeza un centro de córner ejecutado por Ashley Young, batiendo así las redes de Robin Olsen y poner el 1-0 a favor de su equipo.

Anteriormente, Inglaterra ya había anotado en repetidas ocasiones a través de jugadas de balón estático, en especial en la goleada contra Panamá en la fase de grupos. No obstante, en esta ocasión lograron marcar por la misma vía ante el equipo con el mejor promedio de estatura en Rusia 2018 y uno de los más ordenados al momento de defender.

El centro de Young, que iba direccionado hacia una ubicación cercana al punto penal pero sin mucha fuerza, fue finalmente recepcionado por el defensor Harry Maguire de cabeza, que terminó enviando el esférico hacia el palo derecho de Robin Olsen. El portero sueco no pudo hacer mucho para evitar la caída de su valla en esta jugada, aunque a lo largo de los primeros 45 minutos evitó varios goles del elenco de Inglaterra.

Harry Maguire debutó con la Selección Mayor de Inglaterra en agosto del 2017.
Harry Maguire debutó con la Selección Mayor de Inglaterra en agosto del 2017. | Fuente: EFE
0 Comentarios