Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Inglaterra abrió el marcador contra Suecia con este cabezazo de Harry Maguire

Harry Maguire milita actualmente en el Leicester City de la Premier League.
Harry Maguire milita actualmente en el Leicester City de la Premier League. | Fuente: Getty Images

Harry Maguire abrió el marcador en el minuto 30 del partido entre Inglaterra y Suecia del Mundial Rusia 2018 con este cabezazo tras un córner de Ashley Young.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección de Inglaterra volvió a sacar provecho de una jugada de pelota parada en su partido contra Suecia en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. En en esta oportunidad, Harry Maguire le ganó un duelo aéreo a Emil Forsberg en el minuto 30 del cotejo y conectó de cabeza un centro de córner ejecutado por Ashley Young, batiendo así las redes de Robin Olsen y poner el 1-0 a favor de su equipo.

Anteriormente, Inglaterra ya había anotado en repetidas ocasiones a través de jugadas de balón estático, en especial en la goleada contra Panamá en la fase de grupos. No obstante, en esta ocasión lograron marcar por la misma vía ante el equipo con el mejor promedio de estatura en Rusia 2018 y uno de los más ordenados al momento de defender.

El centro de Young, que iba direccionado hacia una ubicación cercana al punto penal pero sin mucha fuerza, fue finalmente recepcionado por el defensor Harry Maguire de cabeza, que terminó enviando el esférico hacia el palo derecho de Robin Olsen. El portero sueco no pudo hacer mucho para evitar la caída de su valla en esta jugada, aunque a lo largo de los primeros 45 minutos evitó varios goles del elenco de Inglaterra.

Harry Maguire debutó con la Selección Mayor de Inglaterra en agosto del 2017.
Harry Maguire debutó con la Selección Mayor de Inglaterra en agosto del 2017. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Rusia 2018

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA