Patrocinan:

Isco Alarcón y Denis Cheryshev, la batalla por el mediocampo en el Rusia vs España

Ambos volantes suelen ocupar la misma posición en el campo de juego en el Mundial.
El español y el ruso juegan en el Real Madrid y Villareal de España, respectivamente. | Fuente: EFE

La Selección de España está obligada a ganar para satisfacer las expectativas que tienen los hinchas y la prensa española sobre el equipo. Por su lado, Rusia hasta el momento ha realizado un buen papel en lo que va del campeonato. El partido entre estas dos selecciones exhibirá a dos mediocampistas que prometen desplegar su mejor juego en Rusia 2018: Isco Alarcón y Denis Cheryshev.

Si bien es cierto que para muchos no puede existir una comparación entre los dos futbolistas, conviene revisar cómo vienen ambos tras la fase de grupos para este duelo. El ruso, jugador del Villareal de España, inició como suplente en el debut frente a Arabia Saudita; no obstante, se ha ganado la titularidad a base de goles. Un doblete en su ingresó frente a los saudís y otra anotación ante Egipto le han valido para estar en el once inicial de Rusia.

Isco Alarcón, por su parte, ha sido titular desde el inicio del Mundial, pero hasta el momento tiene un solo gol que anotó en el empate de 2 a 2 con Marruecos. Sin embargo, al futbolista del Real Madrid se le ha visto ser protagonista con su selección participando en la ofensiva y en la defensa desde el mediocampo.

Rusia y España definirán al tercer clasificado a cuartos de final de la Copa del Mundo. El ganador de este encuentro se enfrentará al que salga victorioso en el Croacia vs Dinamarca a jugarse más tarde.

 

 

 

Isco es uno de los jugadores más desequilibrantes de la Selección de España en el Mundial. | Fuente: EFE
Denis Cheryshev anotó un doblete frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial. | Fuente: EFE
0 Comentarios