La escuadra europea obtuvo su segundo título Mundial después de vencer este domingo a Croacia en el Olímpico Luzhnikí de Moscú.
Francia se proclamó campeón este domingo en la final de Rusia 2018 tras derrotar a Croacia por 4-2. El conjunto, dirigido por Didier Deschamps, llegó a París para celebrar el título y muchos hinchas galos se sumaron a las calles de París a la fiesta del segundo Mundial de su historia.
Las imágenes revelan el entusiasmo y felicidad de muchos franceses a la llegada de su selección a la capital europea. Algunos de los abanderados como Antoine Griezmann, Oliver Giroud y Paul Pogba fueron los más aclamados por los aficionados. Además, como no podía ser de otra manera, el preciado trofeo también estuvo presente en todo el trayecto a manos del capitán Hugo Lloris que lo mostró ni bien desembarcaron del avión.
Los ‘Blues’ vuelven a conquistar una Copa del Mundo después de 20 años. Francia 98 fue el torneo donde Zinadine Zidane, Thierry Henry y, el que hoy es el entrenador de esta selección campeona, Didier Deschamps, fueron las figuras de ese equipo.
Comparte esta noticia