El conjunto galo ha arribado a la capital de Francia para hacer partícipes a sus miles de seguidores de las celebraciones por el segundo Mundial obtenido en la reciente Copa del Mundo.
Miles de hinchas de la Selección de Francia se presentaron en las calles de París para participar de las celebraciones por el campeonato Mundial obtenido en Rusia 2018. El último domingo, frente a su similar de Croacia, los franceses sumaron su segunda Copa del Mundo a su historial.
Un vehículo, acondicionado para el momento, llevó a los futbolistas durante todo el trayecto en París. Varias calles, avenidas y principales circuitos de la ciudad tuvieron que ser cerradas para este propósito. Raphael Varane y Samuel Umtiti, uno de los responsables para que los ‘Blues’ lleguen a la final de Moscú ante Croacia, fueron de los más entusiastas con esta fiesta.
Francia vuelve a levantar una Copa del Mundo después de 20 años. La última vez fue en el torneo organizado en su país en el año 1998. Curiosamente, Didier Deschamps, actual entrenador de los franceses, integró aquel equipo que obtuvo su primer título mundial.
Comparte esta noticia