Patrocinan:

Las emotivas dedicatorias entre Ivan Rakitic y Luka Modric tras la final de Rusia 2018

Ivan Rakitic le dedicó unas emotivas palabras a su compañero y capitán Luka Modric, quien le respondió los elogios a su amigo.
Ivan Rakitic junto al mejor jugador de Rusia 2018, Luka Modric. | Fuente: @HNS_CFF

La Selección de Croacia cayó con Francia en la final de Rusia 2018 y perdió la oportunidad de sumarse a la privilegiada lista de equipos que se han consagrado en una Copa del Mundo.

Finalizado el encuentro ante el combinado galo, Ivan Rakitic, mediocampista y una de las piezas claves del cuadro balcánico, le dedicó unas emotivas palabras a su compañero y capitán, Luka Modric.

“Para mi hermano Luka, desde mi corazón, fue el mayor honor compartir contigo todo este tiempo. Te quiero, ‘Raketa’” fue el mensaje del futbolista del Barcelona para quién fue elegido el mejor jugador de Rusia 2018.

Asimismo, Modric agradeció el gesto de su amigo en el centro del campo croata y respondió las palabras de elogio.

“A mi hermano Ivan, desde mi corazón, orgulloso de compartir contigo en el campo grandes momentos”, respondió el ‘Mago de Zadar’.

La dupla compuesta por Ivan Rakitic y Luka Modric fue una de las mejores que tuvo Rusia 2018. El primero fue clave contra Dinamarca y Rusia anotando los goles decisivos en dichas tandas de penales, mientras que el segundo tuvo una gran actuación en el torneo, por lo que fue reconocido con el Balón de Oro del Mundial.

Luka Modric fue elegido el mejor jugador de Rusia 2018. | Fuente: EFE
Ivan Rakitic, junto a Mario Mandzukic y Filip Bradaric después de caer en la final. | Fuente: EFE
0 Comentarios