Patrocinan:

Mário Fernandes, el héroe que terminó de villano en el Rusia vs. Croacia

Las selecciones de Rusia y Croacia se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa del Mundo en un encuentro emocionante que quedará en el recuerdo de la historia de los Mundiales.
Mario Fernandes nació en Brasil pero se nacionalizó ruso. Actualmente juega en el CSKA de Moscú. | Fuente: EFE

Mário Fernandes, defensa ruso, fue uno de los protagonistas del Croacia vs. Rusia al anotar el empate final 2-2 a los 115’ minutos cuando cinco antes los croatas se habían adelantado con un tanto de Domagoj Vida. Así, parecía que el central natural de Brasil se convertía en héroe de la contienda al mandar el encuentro a la tanda de penaltis.

En la definición final desde los doce pasos, Rusia falló el primer tanto a través de Fiódor Smolov. Siguieron a este, el gol croata mediante Marcelo Brozovic y el tanto ruso a través Alán Dzagóyev. Cuando parecía que todo se resolvía a favor de los balcánicos, Mateo Kovacíc falló su tiro y así renació una esperanza en el país anfitrión.

Esta oportunidad recayó en Mário Fernandes que, si convertía en gol el penalti, hacia todo comenzar de nuevo. El central falló y el error en su disparo fue la última chance de adelantarse en el marcador a lo que Croacia terminó llevándose el partido con gol de Ivan Rakitic. Aunque el jugador tuvo un excelente partido, este craso error le quitó lo que pudo haber significado su consagración como el hérore de la jornada.

Mario Fernandes falló el tercer penal para Rusia. Este pudo haber significado el de la igualdad. | Fuente: EFE
Al minuto 115', el futbolista empató el encuentro a favor de Rusia para ir a la definición final de penaltis. | Fuente: EFE
0 Comentarios