Patrocinan:

Medio francés elaboró un emotivo informe con los hinchas peruanos que llegaron a Rusia 2018

El periódico "La Voix Du Nord" destacó el aliento y empuje que realizaron los miles de hinchas peruanos a la ‘Bicolor’
Miles de hinchas peruanos alientan a la Selección Peruana previo al partido ante Francia. | Fuente: 2018 AMA Sports Photo Agency

Nos van a extrañar. Después de la eliminación de Perú del Mundial tras caer ante Francia. Un medio francés elaboró un emotivo informe contando a detalle el aliento mostrado por los miles de hinchas peruanos que viajaron a Rusia 2018 para ver a la Selección Peruana, después de 36 años de ausencia en el máximo evento del fútbol mundial. Ellos destacaron el aliento rojiblanco, a pesar de ser eliminados en primera ronda.

El periódico "La Voix Du Nord" destacó el aliento y empuje que realizaron los miles de hinchas peruanos a la selección nacional. En su titular se lee lo siguiente: "Y al final, ¿cómo es posible no amar al Perú?", en relación a los hinchas nacionales que invadieron las calles en Rusia 2018.

Este reconocido medio francés reconoció el aliento que mostraron los fanáticos las 24 horas del día hacia sus colores. "Sin importar que fueran visitantes, los peruanos nunca pararon de cantar y alentar a Perú", fue lo que escribieron los franceses.

"Los hinchas peruanos regalaron una lección de vida y de alegría durante el partido, pero también en las 24 horas antes del encuentro. La ciudad de Ekaterimburgo recordará siempre su estancia. Y nosotros a ellos." escribió el periodista, Richard Gotte, en su informe, que elaboró tras ver la marea peruana que invandió la ciudad rusa.

Asimismo, también se puede leer: "Estos hinchas que llegaron hasta Rusia 2018 representaron a los más de 30 millones de peruanos que se quedaron en Sudamérica, observando a su selección". Sin lugar a dudas, este tipo de noticias nos llena de orgullo por el reconocimiento que tienen los franceses, hacia el hicnha peruano presente en el Mundial.

0 Comentarios