Patrocinan:

Luka Modric vs. Harry Kane, los más talentosos con el balón en el Croacia vs. Inglaterra

Ambos tienen en común el amor al Tottenham, club que terminó de formar al croata y donde ahora brilla el 'Ciudadano' moviendo las redes todos los fines de semana en la Premier League.
Los capitanes de Croacia e Inglaterra son Luka Modric y Harry Kane. | Fuente: EFE

Inglaterra y Croacia serán oponentes por un boleto a la final del Mundial Rusia 2018, en una contienda de pronóstico reservado en el Estadio Luzhniki de Moscú. El equipo de Gareth Southgate llega con el gol a este duelo, Harry Kane está presentándose con 6 tantos bajo el brazo; mientras que el motor de los balcánicos es Luka Modric, el '10' que en el Real Madrid es clave y tiene uno de los mayores promedios de recorridos del torneo.

Harry Kane juega en el Tottenham Hotspur y es uno de los delanteros más cotizados del planeta con un registro de 41 goles en la última temporada contando la Champions League, todo esto a sus 24 años, algo que sin duda ya llamó la atención de clubes poderosos como Real Madrid, PSG y Barcelona para sumarlo a sus filas.

Por otro lado esta el 'Mago de Zadar', Luka Modric, que a sus 32 años está ante la gran opción de conquistar el Mundial para Croacia, una nación que apenas jugó su primera competencia en 1998 y sorprendió al planeta con el tercer puesto.

Modric en el Mundial tiene 2 goles y ha estado presente en los 5 encuentros del elenco 'Ajedrezado' en Rusia 2018.

Este partido será el miércoles 11 de julio desde la 1:00 pm (hora peruana) en el Estadio Luzhniki de Moscú. RPP Noticias (89.7 FM - Lima) brindará el relato del cotejo en su plataforma de radio.

Luka Modric se ha convertido en uno de los mejores del Mundial con su recorrido y talento para los pases. | Fuente: EFE
0 Comentarios