Patrocinan:

Mohamed Salah no ingresó en el Egipto-Uruguay por este motivo

El director técnico de Egipto, Héctor Cúper, explicó por qué no hizo ingresar al delantero del Liverpool en la caída a manos de Uruguay.
Mohamed Salah ha jugado 57 partidos con la Selección Mayor de Egipto. | Fuente: EFE

El no ingreso de Mohamed Salah en el Egipto vs. Uruguay que terminó 1-0 a favor de los dirigidos por Óscar Washington Tabárez fue una de las decisiones más criticadas por parte de los aficionados que observaron este encuentro. Al encontrarse en una situación adversa, se pensaba que el delantero de 26 años podía mejorar las cosas para 'Los Faraones' pero finalmente Héctor Cúper optó por no darle minutos.

El estratega argentino, en una conferencia de prensa posterior a la derrota, aclaró la razón de la ausencia de Mohamed Salah en el encuentro y aseguró que fue porque veían que corría un riesgo grande de agravar la lesión que sufrió en el hombro.

"Ayer teníamos una cierta certeza de que podía jugar cuando entrenamos, pero al final de la práctica se le hizo una revisión más profunda y quedó una duda en cuanto a lo que podía pasar si tenía un golpe, caída u otra acción similar a la que le produjo la lesión. Como había un procentaje de importante que se podía agravar su lesión, decidimos no arriesgarlo sabiendo con seguridad que podamos contar con él ante Rusia y Arabia Saudita", sostuvo Cúper.

Según lo dicho por el entrenador de Egipto, Mohamed Salah podría reaparecer en el siguiente partido contra Rusia el martes 19 de junio en la disputa de la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Rusia 2018. Este sería su primer encuentro jugado en casi tres semanas, desde la derrota del Liverpool por 3-1 a manos del Real Madrid en la final de Champions League.

Mohamed Salah felicitó a Diego Godín al término del encuentro. | Fuente: EFE
0 Comentarios