Patrocinan:

Padre de Mesut Özil: “Mi hijo debería retirarse de la Selección de Alemania”

Alemania llegó a la Copa del Mundo como una de las favoritas para conseguir el título; sin embargo, su temprana eliminación del torneo ha desatado críticas en los integrantes de la selección.
Rusia 2018
Mesut Özil fue parte del plantel que consiguió el título en el Mundial de Brasil 2014. | Fuente: AFP

La eliminación de Alemania en la fase de grupos del Mundial fue una de las sorpresas en Rusia 2018. Los alemanes solo pudieron ganar un encuentro de los tres disputados y quedaron en el último lugar del Grupo F. A raíz de esto, muchos de los jugadores de la Mannschaft recibieron críticas por su actuación.

Uno de ellos fue el mediocampista Mesut Özil que no tuvo un buen desempeño en los partidos del cuadro europeo. La prensa e hinchas hicieron sentir su malestar por el poco aporte del ‘10’ para que Alemania no quede eliminada tempranamente de la Copa del Mundo.

Semanas después, su padre Mustafa Özil, su padre, ha salido en defensa del futbolista. "Cuando se pierde, ¿se pierde por culpa de Özil? Le abuchean y se ha convertido en un chivo expiatorio. Puedo entender que se sienta insultado", señaló en una entrevista a Bild am Sonntag.

Ante toda esta compleja situación, finalmente el padre del jugador dejó entrever la idea de que Mesut Özil debería renunciar a la Selección de Alemania. "La herida es demasiado grande. ¿Quién sabe qué pasará en el próximo partido? En el lugar de Mesut, yo me retiraría (de la selección nacional). Pero eso es sólo mi opinión", concluyó.

 

Rusia 2018
Alemania fue una de las decepciones en la Copa del Mundo al quedar eliminada en la fase de grupos. | Fuente: EFE
0 Comentarios