El capitán de la selección demostró su importancia en el equipo frente a Dinamarca en el Mundial.
El debut de la Selección Peruana no fue como se esperaba, pese a ello, el equipo demostró argumentos para competir ante cualquier rival en Rusia 2018. Ante Dinamarca, el equipo tuvo muchas ocasiones de gol y quedó la sensación de que no se merecía perder el encuentro que marcó la vuelta a un Mundial después de 36 años. Paolo Guerrero fue uno de los factores para ello.
Su ingreso en el segundo tiempo le valió a la selección un mayor volumen ofensivo en el intento de empatar el partido. Así, Ricardo Gareca se habría convencido de la necesidad de Paolo Guerrero en el equipo titular para hacer frente a Francia la próxima fecha. Su fortaleza física y presencia de gol en el área serán fundamentales para hacer daño a los ‘Blues’ que, ante Australia, no mostraron una marcada superioridad.
Perú se ubica en el tercer lugar del Grupo C tras su primera participación en la Copa del Mundo. El próximo jueves 21 de junio se jugará la clasificación frente a Francia a las 10:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio Central de la ciudad de Ekaterimburgo. Una derrota lo dejará fuera del Mundial Rusia 2018.
Comparte esta noticia