Patrocinan:

Paulo Dybala reveló a qué selección le gustaría enfrentar en octavos de final del Mundial

El jugador que se encuentra concentrando con la Selección de Argentina, manifestó con qué escuadra le gustaría medirse en octavos de Rusia 2018.
Paulo Dybala
Paulo Dybala jugará su primera Copa del Mundo con la Selección de Argentina. | Fuente: AFP

La Selección de Argentina siempre es candidata en cualquier campeonato. La escuadra ‘albiceleste, a pesar de no atravesar uno de sus mejores momentos, se encuentra dentro de ese grupo selecto de equipos favoritos para ganar Rusia 2018.

Paulo Dybala, pieza importante en el plantel de Jorge Sampaoli, proyectó el camino que tendrá que recorrer su seleccionado para conquistar su tercera Copa del Mundo.

Muchos dan por hecho un posible cruce en octavos de final entre la Selección Peruana y Argentina en el Mundial y el jugador de la Juventus, en una entrevista con TyC Sports, confesó a qué rival le gustaría evitar en dicha instancia de Rusia 2018.

Francia tiene un equipo con jugadores importantes y jóvenes que tienen mucho futuro a nivel de selección. Viendo los posibles cruces, sería mejor evitarlo”, señaló la ‘Joya’.

Con esta declaración Dybala dejó abierta la posibilidad de que no tendría problemas en medirse con el equipo dirigido por Ricardo Gareca en los octavos de final.

Por otro lado, el futbolista de 24 años dio a sus escuadras favoritas para coronarse en el Mundial de Rusia.

“Si quieres estar en la final debes cruzarte con los mejores. Brasil, Alemania, España y Francia van a ser las selecciones que estarán arriba”, sentenció Paulo Dybala.

Selección de Argentina
La Selección de Argentina buscará ganar su tercera Copa del Mundo en Rusia 2018. | Fuente: AFP
Selección de Francia
La Selección de Francia se encuentra en el grupo C de Rusia 2018 junto a Perú, Dinamarca y Australia. | Fuente: AFP
0 Comentarios