Patrocinan:

Ronaldinho: "Estoy contento de ver a Paolo Guerrero en el Mundial; es uno de los mejores delanteros"

El ex campeón mundial se encuentra en Lima y habló sobre la Selección Peruana y su capitán, Paolo Guerrero.
Ronaldinho, quien se encuentra en Lima, habló de la Selección Peruana y además se refirió sobre Paolo Guerrero. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Reportero: Kevin Pacheco - Camarógrafa: Mercedes Mora

Ronaldinho, crack de la Selección de Brasil y Barcelona, se encuentra presente en Lima para el amistoso que disputará Sport Boys con Academia Cantolao el miércoles en el Estadio Miguel Grau de Callao.

‘Dinho’, en entrevista con RPP Noticias fue consultado por la Selección Peruana, y el crack no perdió la oportunidad para referirse al capitán de la escuadra nacional, Paolo Guerrero.

Estoy contentísimo de ver a Paolo que vaya a poder participar del Mundial, es uno de los mejores delanteros del Mundo. La Selección Peruana después de tantos años sin participar en una Copa del Mundo, se lo merece por todo lo que está haciendo”, comentó Ronaldinho para RPP Noticias.

 Además, se animó a hablar sobre la Bicolor y su participación en Rusia 2018.

“Va a ser difícil como para todos, pero ojalá puedan pasar porque es una selección sudamericana y esto me hace feliz”, comentó el ex crack del Barcelona.

Por otro lado, el astro brasileño habló sobre sus antiguos compañeros Lionel Messi y Neymar, quienes serán unas de las principales figuras que tendrá la Copa del Mundo.

“Creo que los dos pueden hacer un gran torneo; están entre los mejores del Mundo y es una competición donde los dos pueden ayudar mucho a sus respectivas selecciones”, dijo ‘Dinho’.

Por último, Ronaldinho de 38 años habló sobre el papel que puede llegar hacer la Selección de Brasil en Rusia 2018.

"Brasil tiene todo para hacer un gran Mundial; ojalá que pueda conquistarla una vez más. Hay muchas selecciones fuertes y ojalá que Brasil lo pueda hacer muy bien”, concluyó.

Recordemos que Ronaldinho estará presente en el amistoso que jugará Sport Boys ante Academia Cantolao el miércoles en el Estadio Miguel Grau de Callao a las 8:30 p.m.

Dato 

Ronaldinho es el único jugador en la historia del Fútbol que ha ganado el Mundial, la Champions League, Copa Libertadores, Copa Confederaciones y Balón de Oro.

Ronaldinho ganó la Copa del Mundo de 2002 con la Selección de Brasil. | Fuente: AFP
Paolo Guerrero es el máximo goleador de la Selección Peruana con 34 tantos. | Fuente: AFP
0 Comentarios