Patrocinan:

Suiza y su oncena inicial para derrotar a Suecia por Rusia 2018

Los suizos no conocen la cara de la derrota en lo que va de la Copa del Mundo.

La Selección de Suiza se juega su pase a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 este martes frente a Suecia. El recinto de este encuentro será el Estadio Krestovski ubicado en la ciudad de San Petersburgo. Este tiene una capacidad para cerca de 65 mil espectadores.

Suiza viene de clasificar en el segundo lugar del Grupo E con cinco puntos por detrás de Brasil. Justamente, el partido clave del pase a la segunda ronda fue frente a los brasileños. Con un gran orden táctico, los dirigidos por Vladimir Petković empataron 1 a 1 con los pentacampeones mundiales. Después, la victoria ante Serbia por 2-1 sentenció su clasificación. Mientras que el empate sin goles frente a Costa Rica quedó en la anécdota.

La ausencia para este partido es la del lateral derecho Stephan Lichtsteiner, jugador del Arsenal, por acumulación de amarillas. Asì formarán los suizos para este determinante partido:

Yann Sommer; Michael Lang, Johan Djourou, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber y Josip Drmic.

0 Comentarios