Patrocinan:

Inauguración de Rusia 2018: Aqui todo lo que debes saber de la ceremonia

Previo al partido inaugural entre el país anfitrión y Arabia Saudita, se realizará la típica ceremonia de inicio de los Mundiales en Rusia 2018.
Rusia 2018 será la vigésima primera edición de la Copa del Mundo de la FIFA. | Fuente: Twitter

Como en todas las ediciones, antes del primer partido de una Copa del Mundo se hace una ceremonia de inicio con el fin de contribuir al espéctaculo en este tipo de competiciones. En esta oportunidad, Rusia 2018 tendrá en la suya a un ex campeón del Mundo como Ronaldo y una serie de cantantes que buscarán darle a este certamen el mejor inicio posible y transmitir emoción tanto a las personas presentes en el estadio como a las que observan el evento a través de televisión.

1. ¿Dónde será?: El Estadio Luzhniki será el estadio que albergará esta ceremonia, que se desarrollará justo antes de la disputa del duelo entre Rusia y Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo A.

2. ¿Quiénes serán los artistas que cantarán en ese evento?: El británico Robbie Williams y la rusa Aida Garifullina estarán presentes en este certamen. Además, habrá una presentación de la canción oficial 'Live It Up', compuesta por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

3. ¿Habrá algún ex jugador?: Por ahora, la única asistencia confirmada ha sido la del brasileño Ronaldo Nazario, que salió campeón del Mundial Corea-Japón 2002.

4. ¿A qué hora comenzará esta ceremonia?: La hora de inicio de este evento será a las 9:30 de la mañana (hora peruana), media hora antes del encuentro inaugural.

5. ¿Desde qué hora empezará a transmitir RPP Noticias la previa de este evento? A partir de las 8 de la mañana todo el equipo periodístico de RPP se encargará de informar sobre la ceremonia y, posteriormente, sobre el partido respectivo.

Robbie Williams ha sacado trece álbumes a lo largo de su carrera. | Fuente: AFP
0 Comentarios