Patrocinan:

Harry Kane vs.Víctor Lindelöf, duelo de viejos conocidos por los cuartos de final en Rusia 2018

Los dos futbolistas juegan en la Liga Premier y en esta fecha ambos se verán las caras defendiendo a sus selecciones por los cuartos de final de Rusia 2018 en el Samara Arena.
Harry Kane y Víctor Lindelöf juegan en el Tottenham y Manchester United de la Liga Premier respectivamente.
Harry Kane y Víctor Lindelöf juegan en el Tottenham y Manchester United de la Liga Premier respectivamente. | Fuente: EFE

El Inglaterra vs. Suecia pondrá frente a frente este sábado a dos jugadores que se conocen de la Liga Premier: Harry Kane y Víctor Lindelöf. El primero es delantero y juega en el Tottenham, mientras que el segundo es defensa y pertenece al Manchester United. Ambos, se cruzarán directamente en gran parte de este cotejo.

Harry Kane llega a este encuentro como el goleador de la Copa del Mundo con seis dianas. Un doblete frente a Túnez y un triplete ante Panamá, fueron sus anotaciones en la fase de grupos. En los octavos de final, cerró su cuota, por el momento, con un gol de penal a Colombia. ‘Hurri’ Kane es un delantero con mucha movilidad dentro del área que, además, se recoge para apoyar en la labor de recuperación del balón.

Víctor Lindelöf, por su parte, es un jugador bastante aplicado en el juego aéreo y en el orden defensivo. Su metro 87 centímetros y su juventud, 24 años, lo avalan como uno de los futuros referentes de Suecia. Si bien en el debut ante Corea del Sur no estuvo, en los siguientes partidos su presencia no estuvo en duda. En la victoria de Suecia sobre Suiza cumplió un buen desempeño.

Inglaterra vs. Suecia juegan este sábado a las 9:00 a.m. (hora peruana) por los cuartos de final del Mundial. El ganador de este encuentro se medirá a Croacia o Rusia, equipos que jugarán horas más tarde.

Suecia venció a Suiza 1-0 por los octavos de final del Mundial en Rusia 2018.
Suecia venció a Suiza 1-0 por los octavos de final del Mundial en Rusia 2018. | Fuente: EFE
Inglaterra venció por penales 4-3 a Colombia por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.
Inglaterra venció por penales 4-3 a Colombia por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios