Patrocinan:

Inglaterra vs. Suecia: Resumen, jugadas y goles del partido por la Copa del Mundo

El seleccionado británico derrotó 2-0 a Suecia y avanzó a las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018.
Inglaterra se enfrentará con Suecia por los cuartos de final de Rusia 2018.
Inglaterra se enfrentará con Suecia por los cuartos de final de Rusia 2018. | Fuente: AFP

Selección de Inglaterra se ha clasificado 28 años después para una semifinal de una Copa del Mundo tras derrotar este sábado a Suecia por 2-0.

Inglaterra, que alcanza unas semifinales mundialistas por tercera vez, se enfrentará en semifinales al vencedor del último partido de cuartos, el Rusia-Croacia, el próximo miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú.

Harry Maguire, defensa del Leicester City, desniveló el encuentro con un remate de cabeza a la salida de un córner a la media hora de juego, y Dele Alli, también con la testa, sentenció el triunfo del conjunto de los 'tres leones' a los 59 minutos.

EFE

**************************************

Inglaterra 1-0 Suecia

Gol: Harry Maguire (30')

**************************************

Inglaterra 2-0 Suecia

Gol: Dele Alli (58')

Inglaterra (EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV, Televisa, Azteca, Caracol, RCN, Tv Publica, TyC Sports, Telemundo, FOX Sports, Mediaset, Telecinco, latina y RPP a las 09:00 a.m.) y Suecia se enfrentarán por los cuartos de final de Rusia 2018. El cuadro británico parte como favorito; sin embargo, los suecos irán por la sorpresa y continuar con su sueño mundialista.

El seleccionado inglés llegó a esta instancia a través de la ruleta de los penales. Estuvieron abajo en la tanda, pero con un gran trabajo de su portero Jordan Pickford, que paró dos penales, dieron vuelta al marcador. Harry Kane, el goleador de Rusia 2018, será el encargado de comandar a Inglaterra a las semifinales.

Enfrente estará la complicada y ordenada Suecia. Los dirigidos por Janne Andersson no pierden desde su derrota con Alemania y buscarán su tercera victoria consecutiva que los deposite dentro de los mejores 4 de un Mundial después de 24 años.

Gol de Harry Kane en el duelo ante Colombia por los octavos de final de Rusia 2018.

¿Cómo llega Inglaterra? El combinado británico llega a esta instancia luego de vencer a Colombia. Tras igualar los 120 minutos 1-1, los ingleses avanzaron a la siguiente ronda tras vencer por penales a los 'cafeteros'.

¿Y Suecia? La escuadra nórdica venció por 1-0 a su par de Suiza. Con un único tanto de Emil Forsberg, los suecos clasificaron a los cuartos de final de una Copa del Mundo.

Gol de Emil Forsberg en la victoria ante Suiza por 1-0.

Probables alineaciones:

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling y Harry Kane.

Suecia: Robin Olsen; Emil Krafth, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen.

0 Comentarios