Patrocinan:

Selección Francesa perdió a un elemento titular para el Mundial de Rusia

Este defensor central, que sufrió una dura lesión recientemente, no podrá participar en la próxima Copa del Mundo con el combinado de Didier Deschamps.
La Selección Francesa se ubica en el séptimo puesto del ránking FIFA. | Fuente: RCN

A través de su cuenta de Twitter, la Federación Francesa de Fútbol confirmó la ausencia del defensor central Laurent Koscielny en el Mundial Rusia 2018. Luego de lesionarse en el duelo de vuelta por las semifinales de la Europa League entre el Arsenal y Atlético de Madrid, el zaguero de 32 años no jugará en la cita mundialista que se realizará en el país presidido por Vladimir Putin.

Recordemos que el ex Lorient tuvo que ser retirado en camilla en minuto 12 del duelo que terminó 1-0 a favor del conjunto de Diego Simeone luego de torcerse su pierna izquierda sin recibir ningún contacto. Desde un inicio, la lesión parecía muy grave y ya se daba por hecha su no presencia en la siguiente cita mundialista.

Después de una serie de exámenes realizados por el cuerpo médico de la Selección de Francia, se concluyó que Koscielny sufrió un daño considerable en el tendón de aquiles y de ninguna manera llegará en óptima forma a la Copa de Mundo. Asimismo, también se perderá todos los cotejos restantes del Arsenal en la presente temporada.

El defensa nacido en Correze venía siendo una de las piezas titulares en el esquema de Didier Deschamps y Raphael Varane se perfila como su reemplazante. Además, esta es la primera baja del seleccionado europeo para este torneo, donde se medirán ante Perú en la fase de grupos.

Laurent Koscielny disputó su último partido durante la era de Arsene Wenger en el Arsenal. | Fuente: AFP
0 Comentarios