Patrocinan:

Camisetas mundialistas de la Selección Peruana se venden en Chile

Un centro comercial chileno puso a la venta las camisetas que Perú utilizará en el Mundial, torneo donde no participará 'La Roja'.
A poco del Mundial, en Chile se venden las camisetas de Perú. | Fuente: RPP

Las ironías del fútbol. La vuelta de Perú a los mundiales ya hizo eco en todo el planeta y en Chile, país que no competirá en Rusia 2018, se puso a la venta la camiseta de la Selección Peruana.

Esto responde claramente a la alta demanda de los peruanos que residen en Santiago; incluso el precio oscila al cambio local de los principales centros comerciales de Lima y otras provincias importantes.

Con un valor de 42.990 pesos chilenos, 68 dólares o 220 soles aproximadamente, la camiseta peruana ya está a la venta en el centro comercial Costanera Center de Santiago.

Chile no estará en Rusia 2018 después de quedar fuera por diferencia de goles y Perú jugará en la competencia más importante del fútbol después de 36 años.

El debut de La Bicolor en el Mundial será ante Dinamarca en Saranks, la segunda jornada será ante Francia en Ekaterinburgo y la etapa de grupos se cerrará con el duelo ante Australia en Sochi.

La Selección Peruana jugará un Mundial después de 36 años.
La Selección Peruana jugará un Mundial después de 36 años. | Fuente: RPP
La Selección Peruana está en el grupo C de Rusia 2018 con Francia, Dinamarca y Australia.
La Selección Peruana está en el grupo C de Rusia 2018 con Francia, Dinamarca y Australia. | Fuente: RPP
0 Comentarios