México tiene un importante conjunto de jugadores en la Liga BBVA de España. Miguel Layún, Andrés Guardado, entre otros, son sus principales abanderados.
La Selección de México llegó a Rusia 2018 con las expectativas de superar los siempre 5 partidos disputados por el equipo en un Mundial, pero no pudo con este escollo. En los octavos de final, Brasil acabó con el sueño y el ‘Tri’ regresó sin pena ni gloria a su país. Sin embargo, para algunos jugadores de la selección este escenario ha significado una importante mejora en su carrera.
Miguel Layún, lateral azteca, ha fichado por el Villarreal de España para la temporada venidera en Europa tras su estadía en el Sevilla. El trató, según medios ibéricos, se ha cerrado en 4 millones de euros y su incorporación será para las próximas tres temporadas. De esta manera, el futbolista de 30 años se suma al equipo para disputar el puesto de lateral derecho con el español Mario Gaspar.
En Rusia 2018, recordemos que el jugador siempre fue una constante pieza de recambio para Juan Carlos Osorio, estratega de México en la Copa del Mundo. Durante su participación en el torneo, fue titular en los dos primeros cotejos y suplente en los dos últimos.
Comparte esta noticia