Patrocinan:

Wilfredo Caballero: “Es mejor trabajar y pedir disculpas ganando”

El arquero argentino reconoció estar viviendo "momentos muy duros" tras su clamoroso error ante Croacia.
 El arquero argentino rompió su silencio tras la goleada 0-3 ante Croacia.
El arquero argentino rompió su silencio tras la goleada 0-3 ante Croacia. | Fuente: AFP

El arquero de la selección argentina Wilfredo Caballero reconoció estar viviendo “momentos muy duros” tras su error ante Croacia, que significó el primer gol del 0-3 que le propinó el cuadro balcánico a los sudamericanos.

“Son momentos muy duros que hay que vivirlos”, dijo en breve comunicación con Canal 13, aunque apuntó que ahora quiere “trabajar” y no “hacerse la víctima”.

“Muchas cosas (quisiera decir), pero ahora no hay que hablar, hay que trabajar. No hay que hacerse la víctima y no dar declaraciones”, apuntó el jugador del Chelsea.

Caballero evitó hablar sobre la interna de la ‘Albiceleste’, que tras los resultados de ayer aún tiene chances de clasificar a octavos de final de Rusia 2018. “Cualquier cosa que se diga se va a poner en duda, eso lo sé. Te agradezco, pero es mejor trabajar y pedir disculpas ganando, no hablando”.

Caballero, de 36 años, protagonizó un calamitoso fallo que propició el primer gol de Croacia, que terminó imponiéndose a Argentina por 3-0. Debido a ello, un sector de la prensa argentina considera que ante Nigeria debería tapar otro de los arqueros del seleccionado, ya sea Franco Armani o Nahuel Guzmán. (Con información de EFE)


0 Comentarios