Carlos Stein
Carlos Stein finalmente fichó por Carlos Stein | Fuente: @Binacional

Una raya más al tigre. Carlos Stein anunció la suspensión preventiva de Jean Deza por romper los protocolos de bioseguridad contra la Covid-19. ¿Qué hizo ahora?, se estará preguntado.

El futbolista, de 27 años, fue captado por las cámaras del programa de TV Magaly La Firme en la vía pública con su pareja y un grupo de amigos sin guarda distancia y sin usar mascarilla. Según el programa, Jean Deza estaba bebiendo el último domingo y en plena Ley Seca.  

Ante esto, Carlos Stein decidió separarlo de los entrenamientos del club de forma preventiva. Su caso será evaluado por la comisión disciplinaria del club.   

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública, que ante los hechos expuestos en medios de prensa nacional, el futbolista Jean Deza ha sido suspendido de asistir a los entrenamientos de forma preventiva, conforme a los protocolos de bioseguridad aprobados por la FPF y el MINSA”, indica el comunicado.

“Asi mismo, el caso será evaluado por la comisión disciplinaria del Club, a fin de imponerse las sanciones que correspondan. Nuestro Club no tolerará actos de indisciplina por parte de algún miembro del plantel”, finalizó.

Carlos Stein en Liga 2

Tras el fallo del TAS, que le da la razón a Alianza Lima y que le restaba dos puntos a Carlos Stein, el cuadro chiclayano se prepara para participar en la Liga 2, que inicialmente estaba programado para el 8 de mayo, pero que podría postergarse una semana. Además, todos los partidos se jugarían en nuestra capitral debido a la pandemia de la Covid-19.

.

NUESTRO PODCAST

¿El grupo sanguíneo representa un factor de riesgo en la covid-19?

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.