Agente de Carlos Zambrano: "Está enfocado y en otra etapa de su vida"

Elio Casareto, agente de Carlos Zambrano, contó algunos detalles de la visita del defensor al grupo de Ricardo Gareca en la previa al duelo con Alemania.

Selección Peruana
Carlos Zambrano
00:00
Carlos Zambrano
Carlos Zambrano llegó al Basel en calidad de cedido hasta junio del 2019. | Fuente: Twitter Carlos Zambrano

Elio Casareto, agente de Carlos Zambrano, habló con RPP Noticias en la previa del Perú - Alemania y dio a conocer algunos detalles de la visita del jugador a la concentración Bicolor.

"Carlos tomó la decisión de visitar a los compañeros en la Selección. Incluso lo invitaron a la cena y después se retiró. Sé que conversó algunos minutos con Néstor Bonillo, pero no puedo confirmar si habló directamente con Ricardo Gareca", dijo Casareto.

En la pasada temporada con el Dinamo Kiev de Ucrania, Zambrano no jugó un solo partido oficial y eso lo llevó a buscar nuevos horizones. "Tuve una conversación con Carlos y me dijo que estaba muy contento. Que ha llegado a un club muy estructurado y si no pasa nada, debería estar en el próximo partido del Basel", dijo el también agente del peruano André Carillo.

Finalmente, Casareto contó cómo es que ha cambiado Zambrano en los últimos años. "El sabe que la competencia es dura en la Selección, pero está motivado. Está enfocado y en otro momento de su vida. Es una persona mucho más madura, que ha consolidado a a su famila", dijo el agente del 'León'.