Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, habló luego de la derrota con Alemania. | Fuente: Video: RPP / Foto: AFP | Fotógrafo: Reportero: Ángel Flores - Camarógrafo: Hernán Del Rosario

La Selección Peruana no pudo cerrar con un resultado positivo su gira de amistosos europeos. El cuadro nacional cayó 2-1 con Alemania y sumó su segunda derrota consecutiva.

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, habló luego del encuentro ante la ‘Mannschaft’ y dio su balance sobre estos dos últimos enfrentamientos.

“Estamos a la altura de cualquier rival. El primer partido (con Holanda) fue más complicado por el tema de horarios y cansancio. Me gustó más este partido, pero va con la realidad nuestra, son dos partidos muy difíciles que nos van a dejar cosas importantes”, señaló el ‘Tigre’.

Asimismo, Ricardo Gareca mostró su disconformidad por no haber conseguido una victoria con Alemania, pero también señaló su tranquilidad con el trabajo hecho de sus dirigidos.

“Lamentablemente no pudimos ganar y debemos corregir algunas cosas. Los muchachos dejaron todo y en líneas generales fue un partido bueno, nos confirman que tenemos jugadores de buen nivel y que puede enfrentarse con cualquiera”, concluyó el director técnico de la Selección Peruana.

La Selección Peruana no pudo conseguir ninguna victoria en sus dos partidos amistosos. | Fuente: EFE
Christian Cueva disputando una pelota con Joshua Kimmich y Nico Schulz. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?