André Carrillo
André Carrillo | Fuente: @SelecciónPerú

Tras la victoria ante Colombia con gol de 'Oreja' Flores, los jugadores de la Selección Peruana no solo celebraron en la cancha del Metropolitano de Barranquilla. Ellos prolongaron su alegría en los vestuarios. André Carrillo compartió ese momento a través de una transmisión en vivo por Instagram.

En medio de la conversación con sus compañeros, la 'Culebra' reveló que Jefferson Farfán le prometió un gran regalo si Perú ganaba a Colombia. "La ‘Foca’ nos prometió sortear un carro si ganábamos. A comprar tres rifas (risas)", le dijo Aldo Corzo, Christian Cueva, Luis Advíncula, Sergio Peña.

Después Carrillo y Corzo conversan sobre el partido ante Colombia fue muy sufrido y que se sacó tres puntos de oro. Perú. Además, André señala que ya están pensando en Ecuador.

 

André Carrillo reveló que Jefferson Farfán prometió sortear un carro | Fuente: Instagram André Carrillo

Jefferson Farfán responde a André Carrillo 

Jefferson Farfán no tardó en responder. Primero agradeció a sus compañeros de la Selección Peruana por la victoria ante Colombia por 1-0: "Gracias banda por esa alegría (...) Los amo", escribió. 

Luego, replicó a André Carrillo. "¡Cumpliré mi promesa!". El mensaje iba acompañado de unos emojis calurosos.

¿Cuándo juega Perú y Ecuador por Eliminatorias?

Perú y Ecuador se verán las caras el próximo martes, 1 de febrero, en el Estadio Nacional, a partir de las 9:00 de la noche. Las entradas se pondrán a la venta entre sábado. Las autoridades dieron permiso para un aforo del 50 por ciento.

.