El campo del estadio Monumental lucirá en buenas condiciones para el 31 de agosto. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Hernán del Rosario

Todo parece indicar que la Selección Peruana jugará ante Bolivia en un campo en buenas condiciones. Así lo pudieron confirmar las cámaras de RPP Noticias que accedieron al Estadio Monumental este viernes. En menos de una semana el equipo de Ricardo Gareca Afrontará un transcendental duelo por las Eliminatorias Rusia 2018.

Desde que se oficializó al coloso de Ate como escenario del partido, personal designado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) comenzó los trabajos para mejorar el césped. Universitario de Deportes accedió a programar sus encuentros en otros escenarios para no maltratar el gramado.

Según se aprecia en las imágenes, estos trabajos han rendido sus frutos y el campo luce en buenas condiciones, aunque hay algunos sectores donde todavía se sigue trabajando para dejar el césped parejo.

Otras mejoras. La iluminación también está siendo revisada para que esté en condiciones óptimas para el choque ante Bolivia. Se espera que el Estadio Monumental luzca repleto y para ello se han puesto a la venta 55 mil entradas.

El partido corresponde a la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.
El partido corresponde a la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Facebook: Selección Peruana - FPF