Patrocinan:

Luis Advíncula: "Ahora tenemos que ir a hacer un gran Mundial"

El lateral derecho expresó a 'Fútbol Como Cancha' toda la emoción que vivió en el Estadio Nacional tras lograr el boleto a Rusia 2018.
Luis Advíncula juega en los Lobos BUAP de México. | Fuente: RPP

La Selección Peruana logró el boleto a Rusia 2018 y Luis Advíncula es uno de los jugadores que más se emocionó en el campo tras este triunfo de parte del plantel de Ricardo Gareca.

El popular 'Lucho' habló para 'Fútbol Como Cancha' y expresó que la meta es ir a hacer un gran Mundial el próximo año: "La verdad es una sensación increible y ahora más tranquilo, uno piensa lo que consiguió el grupo, es bastante grande, pero no debe quedar en eso, tenemos que seguir así y no solamente haber logrado la hazaña de ir a Mundial luego de 36 años, también hacer un gran Mundial y por qué no ir más seguido".

Ricardo Gareca mató por el grupo y eso es un mérito para Advíncula: "El profesor mantuvo un grupo que duró hasta el final de las Eliminatorias y ahí está el gran premio que se consiguió".

El sorteo de Rusia 2018 será el 1 de diciembre y Perú está en el bombo 2 con España, Inglaterra, Croacia, Colombia, Uruguay, Suiza y México.

Luis Advíncula celebrando con André Carrillo.
Luis Advíncula celebrando con André Carrillo. | Fuente: AFP
Luis Advíncula tuvo una clara opción en el primer tiempo y su disparo dio en el palo.
Luis Advíncula tuvo una clara opción en el primer tiempo y su disparo dio en el palo. | Fuente: AFP
0 Comentarios