Patrocinan:

Néstor Bonillo: "Ningún jugador que visitemos tiene la convocatoria asegurada"

El comando técnico de la Selección Peruana visitará a algunos futbolistas que se desempeñan en Europa y además conocerán las sedes de Saranks y Sochi.
Perú jugará amistosos con Croacia, Islandia, Escocia y Suecia. | Fuente: FPF

El comando técnico de la Selección Peruana empezó a trabajar el plan Rusia 2018 y el preparador físico, Néstor Bonillo, dio detalles en 'Fútbol Como Cancha' de RPP sobre los viajes que emprenderá con el asistente Nolberto Solano.

"Nos vamos a dividir. Yo lo voy a ver Flores, Nolberto va a ir a ver a Renato Tapia, después nos juntamos y hablamos algunas cositas con Renato. Vamos a ver los centros de entrenamiento, hay 2 alternativas, una en Holanda y otra en Austria, después terminamos en Sochi. Nos quedaba ver la sede de Saranks porque el aeropuerto estaba cerrada por la nieve. Lo de Austria parece que toma más fuerza", explicó Bonillo. Cabe destacar que Ricardo Gareca se encuentra en Europa también visitando jugadores.

Nadie está fijo. El miembro del comando técnico dejó en claro que una visita no significa tener la convocatoria asegurada porque se pueden dar muchas cosas en los próximos meses antes de Rusia 2018.

"Son cosas que hay que charlar con el técnico, pero en general no solemos llevar más futbolistas de los que necesitamos. Tenemos una cantidad de futbolistas que están en carpeta y vamos a observarlos porque hay cuestiones que son de rendimiento actual de cada futbolista", citó.

"No hay ningún futbolista que no sea visitado que esté marginado de la posibilidad de ser convocado y tampoco un jugador que uno visite significa que va a tener la convocatoria asegurada, en esto Ricardo ha sido muy claro", concluyó.

Perú debutará el 16 de junio contra Dinamarca en Saranks, luego enfrentará a Francia en Ekaterinburgo y cerrará su participación en la fase de grupos con Australia en Sochi.

Ricardo Gareca logró clasificar a Perú a un Mundial luego de 36 años. | Fuente: FPF
Perú debutará en el Mundial con Dinamarca. | Fuente: FPF
0 Comentarios