Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Pensando en el repechaje: Christian Cueva planea volver a llevar a su preparador físico a Arabia Saudita

Christian Cueva en Selección Peruana.
Christian Cueva en Selección Peruana. | Fuente: AFP

José Neyra, preparador físico de Christian Cueva, señaló que volvería a Arabia Saudita de cara al repechaje del Mundial Qatar 2022.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador chimbotano José Neyra, encargado de preparar físicamente a Christian Cueva, habló con RPP Noticias. Este jueves señaló que en las últimas horas habló con 'Aladino', quien le pidió que vuelva a Arabia Saudita para trabajar nuevamente de cara al repechaje al Mundial Qatar 2022.

"Le di mi palabra a Christian para el partido ante Paraguay, hasta ahí era mi compromiso. Pero justo hoy hemos vuelto a comenzar y ya empecé a ayudarlo", señaló Neyra al programa Fútbol como Cancha.

"Es muy probable que vuelva a Arabia con él", remató el también amigo del mediocampista del Al Fateh de Arabia Saudita, que tiene un centro de alto rendimiento.

Como se sabe, Neyra regresó al Perú unos días antes de la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 después de pasar seis meses en Arabia Saudita, en donde preparó físicamente a Cueva.

Perú en el repechaje

En los últimos meses, Cueva se convirtió en un jugador clave en Al Fateh, que se alejó de los puestos de descenso de la liga de Arabia Saudita gracias al gran momento del exjugador de Alianza Lima y Sao Paulo.

Cueva anotó 8 goles en la última temporada de Al Fateh y anotó cinco anotaciones con la Selección Peruana en las Eliminatorias.


NUESTROS PODCASTS

El fenómeno de contar con menos mujeres en cargos en los que se toman decisiones importantes en una empresa ocurre en el sector privado y en el público, ¿A qué se debe? ¿De qué hablamos cuando nos referimos a los techos y paredes de cristal?

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA