Selección Peruana
Entrevista de RPP Noticias con el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol.
00:00
Christian Cueva entrenó con César Vallejo | Fuente: César Vallejo

El gerente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, habló sobre el volante Christian Cueva, que actualmente se encuentra entrenando con la reserva a de Santos de Brasil a la espera que se decida su futuro para la próxima temporada.

“Tengo poco contacto con él. Hay que dejarlo tranquilo para que pueda despejarse y retomar su carrera. Es un jugador que tiene mucha calidad y mucho futuro. Ojalá cuanto antes retome su carrera de la mejor manera”, señaló García Pye al programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

El directivo de la FPF no tiene inconveniente que Cueva juegue en el fútbol peruano, aunque la prioridad es que se mantenga en el exterior.

“Todo lo que signifique continuidad va a hacer bueno, obviamente lo ideal es que esté en el medio más competitivo posible, pero igual, aquí hay jugadores que pertenecen a la selección y juegan en el torneo local y no debemos preocuparnos mucho de eso”, agregó.

El volante de 28 años entrenó unos días con César Vallejo, que se mostró interesado en contratar a Cueva; sin embargo, todo está en manos de Santos para que se concrete la operación.

¿Qué opinas?