Conmebol escogió a finalistas de Perú, Brasil y Argentina: ocho para la Libertadores y cuatro para la Sudamericana. En ambas está el Nacional. La elección se llevará a cabo el 17 de octubre.
El Estadio Nacional de Perú podría albergar la final de la Copa Libertadores 2020 o la Copa Sudamericana del mismo año. Aunque aún no está definido, la Conmebol escogió a los finalistas y, entre ellos, se encuentra el recinto de Lima.
Para la Copa Libertadores hay ocho opciones: seis de Brasil, una de Argentina y otra de Perú. Para la Sudamericana, en cambio, son solo tres además del Nacional: dos de Argentina y una de Brasil.
"El Consejo de Conmebol decidirá el este jueves 17 de octubre las ciudades anfitrionas para las Finales Únicas de la Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana 2020", publicó la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Los criterios que tendrán en cuenta para la elección de las sedes anfitrionas "serán la visión, el concepto y el legado de la propuesta, así como las características técnicas del estadio y campos de entrenamiento, los requisitos de seguridad, movilidad y alojamiento, y diversos aspectos sociales, políticos, medioambientales y comerciales", según especificó la Conmebol.
Comparte esta noticia