Diego Mayora: vicepresidente de Colón está en Lima para cerrar fichaje

Según el portar ovación.pe, el dirigente Horacio Darras arribó a la capital para cerrar la contratación del delantero nacional Diego Mayora.
Diego Mayora debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Sport Loreto. | Fuente: Twitter

El vicepresidente de Colón de Santa Fe de Argentina, Horacio Darras, arribó hoy a Lima para ultimar los detalles de la adquisición del delantero peruano Diego Mayora (24 años) de las filas del Unión Comercio de Moyobamba. Esto, según lo informado por el portal ovación.pe

Los hechos. La información que señala que el dirigente de Colón intentará llegar a un acuerdo con Unión Comercio y Sport Loreto (dueño del pase) para hacerse con los derechos del popular 'Macocho'.

Diego Mayora ha sido convocado por primera vez a la Selección Peruana para enfrentar a Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias. | Fuente: Twitter

Complicado. Lo difícil de esta operación es el poco presupuesto con el que el equipo argentino cuenta para satisfacer los requerimientos económicos tanto de Unión Comercio (club donde Mayora está cedido) como de Sport Loreto.

Actualidad. De momento, Diego Mayora se encuentra en Cuzco entrenando con la Selección Peruana con miras al partido del 1 de setiembre ante Bolivia (3:00 p.m.) por una nueva fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

¿Qué opinas?