Yordy Reyna anotó su segundo gol en la MLS. | Fuente: Twitter: @WhitecapsFC

Yordy Reyna lo hizo de nuevo. El atacante peruano regaló un golazo en la victoria del Vancouver Whitecaps sobre el Houston Dynamo por la MLS. La 'Magia' ha logrado la continuidad deseada y además ha comenzado a ser fundamental en su equipo, al punto que su DT Carl Robinson lo llenó de elogios tras su actuación.

El delantero nacional aprovechó un descuido defensivo para apropiarse del balón y sacar un disparo colocado  al palo izquierdo del arquero. Su anotación ayudó a que su equipo derrote 2-1 al Houston Dynamo y trepe a la sexta posición de la Conferencia Oeste.

"Creo que puede hacerlo con regularidad y confianza. Es como una erupción. Está por todo el campo. Y la calidad con el balón, cuando lo puso en la esquina superior, está presente", declaró el DT del Vancouver Whitecaps, Carl Robinson, sobre Yordy Reyna.

Pide que lo cuiden. Además, señaló que los árbitros deben cuidarlo, pues ahora los defensores lo tratan con más dureza para intentar frenar su habilidad. "Espero que Reyna obtenga la protección que otros jugadores como él reciben", exhortó.

Yordy Reyna no fue considerado por Ricardo Gareca en la última convocatoria para la Selección Peruana. El delantero no se desanima y ya ha comenzado a demostrar su talento en esta temporada, donde ha jugado ocho encuentros y lleva anotados dos goles.

Yordy Reyna dejó el Red Bull Salzburgo para jugar en el Vancouver Whitecaps, club donde ha encontrado la continuidad deseada. | Fuente: Twitter: @WhitecapsF
¿Qué opinas?