Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Edison Flores se convertirá en padre por segunda vez: "¡Nuestra familia crece!"

Edison Flores y Ana Siucho contrajeron matrimonio el 21 de diciembre de 2019 y la recepción se realizó en el Estadio Monumental.
Edison Flores y Ana Siucho contrajeron matrimonio el 21 de diciembre de 2019 y la recepción se realizó en el Estadio Monumental. | Fuente: Instagram

El futbolista nacional y su esposa Ana Siucho utilizaron sus redes sociales para anunciar que pronto serán una familia de cuatro.

Después de darle la bienvenida a Alba, en el 2021, Edison Flores anunció que será padre por segunda vez. Por medio de sus redes sociales, su esposa Ana Siucho compartió una prueba de embarazo, confirmando la próxima llegada de su bebé.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, el futbolista nacional compartió un mensaje: “¡Nuestra familia crece! No podemos estar más felices de por fin compartirles la noticia. Alba será la hermanita mayor. Ver por segunda vez la palabra ‘embarazada’ en la prueba se sintió como la primera vez, les juro”, se lee.

Por otro lado, Ana Siucho también se sintió emocionada de que ahora la familia será más grande: “Ahora celebraremos todo de a cuatro. Qué bendición”.

Como se recuerda, la pareja contrajo matrimonio el 21 de diciembre de 2019, en una ceremonia religiosa realizada en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús. La boda fue televisada y la recepción se realizó en el Estadio Monumental a donde llegaron 800 invitados; entre ellos Rodrigo Cuba, además del popular Melcochita. También asistieron los deportistas Juan Cominges, Carlos Cáceda y Luis 'El Puma' Carranza.

La primera hija de Edison Flores

Edison Flores nunca olvidará el 27 de mayo del 2021, fecha del nacimiento de su pequeña Alba. El volante de la Selección Peruana esperó por meses su llegada y no dudó en asistir al nacimiento de su primera hija.

Por tal motivo, el popular 'Orejas' acompañó hasta el quirófano a su esposa Ana Siucho, quien dio a luz al miembro más esperado por la familia Flores Siucho.

A través de sus redes sociales, Edison Flores calificó esta llegada como un "día especial" y agregó que "Los ganadores están hechos de algo que tienen dentro de ellos (...). Un sueño, un deseo, una visión y todo lo malo dejé de lado".

La emotiva llegada de Alba llegó en un momento justo para aplacar la tristeza del mediocampista de DC United, que por lesión, ese año fue desconvocado de la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Flores no jugó ante Colombia el 3 de junio, en Lima, ni ante Colombia el día 8 en Quito.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA